Como instaló Antix frugal y que se refleje en menu.lst de Grub4dos

Forum Forums General Other Languages Spanish Como instaló Antix frugal y que se refleje en menu.lst de Grub4dos

This topic contains 2 replies, has 3 voices, and was last updated by christophe Apr 21-1:17 pm.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Member
    donnica

Hola:Soy nuevo usuario en Antix la cual quiero probar , aunque llevo varios años usando microdistros linux como son :Puppy, Slitaz, Slax, Porteus, con las cuales he trabajado feliz.

Actualmente tengo una laptop con un disco con tres particiones y otra mas de swap (6gb) La memoria ram es de 2 gb. En la primera partición tengo una variante de Puppy instalado de manera frugal y que arranca con Grub4dos.

En la segunda partición quise instalar Antix de forma frugal de hecho como se ve en la primera imagen que adjunto el cd grabo una serie de carpetas y archivos Pero eso no se reflejo en el menu.lst de grub4dos y por eso no hay forma de arrancar Antix.(muestro imagen de mi menu.lst)

¿Como modifico Menu.lst o que tengo que hacer para tener las dos opciones?

Member
    skidoo

While waiting for someone who is familiar with grub4dos to notice this topic,
    you may find a soution mentioned in prior similar discussions: https://www.antixforum.com/forums/search/grub4dos/

• This reply was modified 9 months ago by skidoo.
    Member
    christophe
    christophe
    # antix 17.3.1
    title antiX Linux 17 Frugal-Persistence
    uuid 14d9effb-fc66-45ac-b738-7f00b0c69416
    search –no-floppy –set=root –fs-uuid 14d9effb-fc66-45ac-b738-7f00b0c69416
    kernel /antix/vmlinuz root=(hd0,1) bdir=antix buuid=14d9effb-fc66-45ac-b738-7f00b0c69416 vga=788 persist_static tz=America/Chicago quiet splash=v
    initrd /antix/initrd.gz
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)

You must be logged in to reply to this topic.