Error al desmontar pen drive

Forum Forums General Other Languages Spanish Error al desmontar pen drive

• This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated Aug 4-7:32 pm by peixe80.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Member
    peixe80

Me imagino que no será nada importante, pero me sucede que, siempre que desmonto un pen drive (unidad USB) desde la barra de tareas de antiX, me sale un mensaje de error (adjunto captura de pantalla).

Transcribo el texto (en inglés): “Unmounted […] | But despite the following devices were reported to be rotational they did not respond to spindown command: | sdb | Please check whether they are spun down before unplugging. After rotational drives are spun down it is safe to unplug”.

En otros equipos con otras distros GNU/Linux, los mismos dispositivos no dan ningún error al desmontarse.

¿Supone algún problema? ¿Puede corregirse?

Gracias!!

Attachments:
    Moderator
    christophe
    Helpful
    Up
    0
    ::

No se puede hacer nada, y puede ignorarlo con seguridad para los pen drives que no están girando los discos duros de disco tradicionales. Es solo una advertencia en caso de que tenga un disco duro con platos giratorios en el interior, y son lentos para escribir los datos. Si tiene un disco de este tipo conectado a USB, es posible que desee esperar tiempo adicional. Pero para una unidad de almacenamiento USB normal, no tiene que preocuparse.

• This reply was modified 4 months ago by christophe. Reason: Typo removed that the translation program inserted "Lol" in front as I typed it on my phone. Sorry. No offense intended

confirmed antiX frugaler, since 2019

Member
    peixe80
    Helpful
    Up
    0
    ::

De acuerdo, en ese caso me olvido 🙂 ¡Gracias!

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.