Fallo al conectar pantalla externa a laptop en rox-icewm

Forum Forums General Other Languages Spanish Fallo al conectar pantalla externa a laptop en rox-icewm

• This topic has 1 reply, 2 voices, and was last updated Dec 23-2:19 pm by Xecure.
Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • Author
    Member
    Xoki

Bueno, como me han sugerido abro nuevo hilo para dar fé de este fallo.
    Al conectar una pantalla externa al laptop con escritorio rox-icewm (creo que todos los icewm) no se muestra adecuadamente, la barra de inicio aparece a media altura. Al maximizar la ventana esta se ajusta al cuarto superior derecho de la pantalla, sin utilizar los 3/4 restantes de la pantalla (captura 00). Curiosamente si la ventana no está maximizada sí puedes usar toda la pantalla pero con la barra de inicio en medio (captura 01).

Mi intención era dejar constancia del problema, sin más. Mi agradecimiento a todos los colaboradores y un fuerte saludo.

Felices fiestas y próspero año nuevo

Where is the library?

Member
    Xecure
    Helpful
    Up
    1
    ::

Está relacionado con como icewm configura la barra del menú. Lo asigna al monitor primario. Si usas arandr y seleccionas el monitor externo como primario/principal, (puede que tengas que cambiar la resolución un poco para que tome efecto), la barra de tareas ocupará la pantalla externa de forma normal.

Creo que esto está relacionado con cómo Xorg identifica las pantallas, y icewm configura las opciones al display0 (pantalla principal), por lo que hay un poco de conflicto cuando una pantalla está “dentro” de otra.

antiX Live system enthusiast.
    General Live Boot Parameters for antiX.

Viewing 2 posts - 1 through 2 (of 2 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.