gracias por el software

Forum Forums New users Welcome to antiX gracias por el software

• This topic has 4 replies, 4 voices, and was last updated Aug 4-12:50 am by christophe.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Member
    kanko12

hola lo que me encanto fue orgullosamente anti fascista que bueno por que tampoco soy católico gracias puedo usar mi vieja y única pc un saludo a todxs

• This topic was modified 3 months ago by kanko12.
    Member
    Xecure
    Helpful
    Up
    0

Welcome to this small community.
    It is Good to know you are giving back life to your old computer.

Let us know if we can help with anything.

Saludos.

antiX Live system enthusiast.
    General Live Boot Parameters for antiX.

Member
    marcelocripe
    Helpful
    Up
    0

Hola kanko12,

Bienvenido a antiX Linux y al foro.

Independientemente de su nivel de conocimiento sobre GNU / Linux, le recomiendo que lea estos excelentes tutoriales creados por @PPC:

Short essential how-to list for the complete Linux newbie y How-to install applications – 2020 version.

Gracias a antiX durante más de un año, he estado reviviendo varias computadoras viejas aquí en Brasil. ¡Vida largo a antiX!! O mejor dicho, ¡Vida eterna para antiX!

Recordando que este foro tiene el área de idioma Espanhol, pero si puede, consulte también En el área en idioma Portugués, existen varios tutoriales creados por PPC que pueden serte útiles, traducirlos con los traductores de internet o con el navegador de internet.

No sé escribir en español ni en inglés y te envío mis textos traducidos por el traductor de internet, espero que puedas entenderlo todo.

Cuando inicie una conversación o participe con una publicación, recuerde marcar la opción “Notify me of follow-up replies via email”, al marcar esta opción, recibirá un mensaje en su bandeja de entrada cada vez que haya respuestas del tema en cuestión. .

marcelocripe
    (Texto original en portugués brasileño)

———-

Olá kanko12,

Seja bem-vindo ao antiX Linux e ao fórum.

Independentemente do seu nível de conhecimento sobre GNU/Linux, eu recomendo você ler estes excelentes tutoriais criados pelo @PPC:

Short essential how-to list for the complete Linux newbie e How-to install applications – 2020 version.

Graças ao antiX há mais de um ano eu venho revivendo vários computadores antigos aqui no Brasil. Vida longa ao antiX! Ou melhor, Vida Eterna ao antiX!

Lembrando que este fórum possui a área em idioma Espanhol, mas se você puder, veja também a área em idioma Português, existem vários tutoriais criados pelo PPC que podem ser úteis para você, traduza-os com os tradutores da internet ou com o navegador de internet.

Eu não sei escrever em espanhol ou em inglês e te envio os meus textos traduzidos pelo tradutor da internet, eu espero que você consiga compreender tudo.

Quando você iniciar algum tópico ou participar com alguma postagem, lembre-se de marcar a opção “Notify me of follow-up replies via email”, marcando esta opção, você receberá uma mensagem na sua caixa de e-mail sempre que houver respostas do tópico em questão.

marcelocripe
    (Texto original em Português do Brasil)

Member
    kanko12
    Helpful
    Up
    0

asi que bueno gracias a los dos por el recibimiento ya les puse la foto para que saluden si me ven por la calle no la pude enderesar pero ( echando a perder se aprende)y para el hermano brasileño estoy en argentina la ciudad de concordia probincia de entre rios .

Moderator
    christophe
    Helpful
    Up
    0

¡Sí bienvenidos! Siempre estamos felices de ayudar, o simplemente para hablar sobre nuestras computadoras y antiX. 😉

confirmed antiX frugaler, since 2018

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.