Instalar kernel 5.10 en Antix 22

Forum Forums General Other Languages Spanish Instalar kernel 5.10 en Antix 22

• This topic has 2 replies, 2 voices, and was last updated Oct 20-4:29 pm by joseluis.
Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
  • Author
    Member
    joseluis

Hola. Quiero instalar la nueva Antix 22 en un portátil, pero necesito que el kernel sea al menos 5.6, no necesito tampoco lo último de lo último, pero utilizo una vpn con wireguard y wireguard está soportado en el propio kernel a partir del kernel 5.6, por eso con el kernel lts 5.10 de debian, tendría bastante. ¿Se le puede instalar a antix el 5.10, como sería con Backports o la distro viene preparada para poder instalarselo?

Gracias. Saludos.

Member
      PPC

Olá, josé (desculpe a resposta em Português): clique no Instalador de Pacotes do antiX (o icone de uma mala branca com uma seta no canto inferior direito) e escolha a opção para instalar Kernels e depois seleccione o Kernel 5.10.142 (ou outro mais recente que seja disponibilizado)…

espero ter ajudado,
        P.

Member
        joseluis

Hola. Mil gracias por la respuesta y no te preocupes por responderme en portugués, afortunadamente existe Google-translate. Si, me has ayudado mucho, porque así se que lo puedo instalar sin problema.

Saludos.

Viewing 3 posts - 1 through 3 (of 3 total)
        • You must be logged in to reply to this topic.