No me puedo conectar a red wifi antix21

Forum Forums General Other Languages Spanish No me puedo conectar a red wifi antix21

• This topic has 5 replies, 4 voices, and was last updated Jan 14-10:48 pm by Alex777.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Member
    Alex777

Hola saludos soy un novato en sofware libre. tengo problemas para conectar la red wifi. Connman reconoce la red pero no me permite colocar la contraseña. El asistente de redes me indica que el switch del hardware WIFI está apago. Pero aun asi el programa connmman reconoce la red, pero no se concta.
    Estoy ejecutado el nuevo antix 21 en una Hp Pavilion dv 1000. Verifique el controlador y según esta correcto. Sin mas nada que acotar me despido esperando su pronta respuesta

Attachments:
    Member
    seaken64
    Helpful
    Up
    0
    ::

Te veo logrado publicar una foto. Tal vez pueda ayudarnos publicando su información del sistema. Por favor publica los resultados de
    inxi -fxz
    Gracias y bienvenido a Antix

Translated from English

I see you managed to post a picture. Maybe you can help us out by posting your system info. Please post the results of

inxi -Fxzr

Thank you and welcome to antiX

Seaken64

• This reply was modified 11 months, 2 weeks ago by seaken64.
    Moderator
    caprea
    Helpful
    Up
    0

Por favor, publique el resultado de

inxi -nx

rfkill list wifi

Notable es el nombre de la interfaz en la asistente de redes, usb0

Ya sabemos que la tarjeta calexico2 se llama siempre eth1. usb0 es ahora una nuevo

Member
    PPC
    Helpful
    Up
    0

Sorry for not posting in spanish:

I have a “Hp Pavilion dv 1XXX”- it’s built in wi-fi card is so old that it does not work with modern encrypted Wi-fi networks. It detects the network but can’t connect to it.
    My solution: I have to use an usb wi-fi card (it costs about 15 Euros or so). Can you connect to your Wi-fi network using that computer with a different Operating system?

Edit:
    Possible solution that costs 0: if you have an android phone turn it’s wi-fi on, connect it to your HP computer using the USB cable and select the option to share the network connect- antiX will work like it’s connected to a network cable, but over the usb port… It’s not a very fast connection, but it works…

Translation:

Yo tengo un “Hp Pavilion dv 1XXX”- la tarjeta wi-fi incorporada es tan antigua que no funciona con las modernas redes wi-fi encriptadas, Detecta la red pero no puede conectarse a ella.
    Mi solución: Tengo que usar una tarjeta wi-fi usb (cuesta unos 15 euros más o menos). ¿Puedes conectarte a tu red Wi-fi usando ese ordenador con otro sistema operativo?

Edit:
    Posible solución que cuesta 0: si tienes un teléfono android enciende su wi-fi, conéctalo a tu ordenador HP usando el cable USB y selecciona la opción de compartir la red de conexión- antiX funcionará como si estuviera conectado a un cable de red, pero a través del puerto usb… No es una conexión muy rápida, pero funciona…

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor http://www.DeepL.com/Translator

P.

• This reply was modified 11 months, 2 weeks ago by PPC.
    Member
    Alex777
    Helpful
    Up
    0

Hola saludos, acá dejo lo solicitado

Attachments:
    Member
    Alex777
    Helpful
    Up
    0

Acá tambien dejo esta información

Attachments:
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.