Papelera de reciclaje

Forum Forums General Other Languages Spanish Papelera de reciclaje

• This topic has 4 replies, 2 voices, and was last updated Aug 20-10:07 pm by peixe80.
Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
  • Author
    Member
    peixe80

Muy buenas:

Cuando pincho en “Aplicaciones / Sistema / Papelera de reciclaje”, me sale este mensaje de error:

El archivo no existe:
      ~/.local/share/Trash/files/

¿Qué le pasa a mi papelera? ¿Es posible acceder a ella desde algún otro sitio?

¡Gracias!

Member
      PPC

antiX menu > Terminal:

mkdir -p ~/.local/share/Trash/files/

… es el comando para crear la carpeta de la papelera de reciclaje

• This reply was modified 8 months ago by PPC.
        Member
        peixe80

Gracias; no sabía que era tan sencillo como crear la carpeta 🙂

Qué raro que esa carpeta no venga ya creada por defecto en el sistema, ¿no?

Por otra parte, aunque ahora ya puedo acceder a la papelera desde “antiX menú / Aplicaciones / Sistema / Papelera de reciclaje”, sigo sin poder acceder desde “PCManFM / Ir / Papelera”. He buscado en las opciones de PCManFM y no he encontrado ningún parámetro que yo pueda cambiar para decirle adónde debe apuntar para mostrar la papelera. ¿Quizá tendría que modificar algún archivo?

¡Gracias de nuevo!

Member
          PPC

No uso pcmanfm, así que no puedo decirte cómo acceder a sua papelera de reeciclaje. Te aconsejo que uses zzzfm, que deriva de spacefm, que a su vez deriva de pcmanfm, hecho por un usuario, para antiX. En el antiX-23, zzzfm incluirá papelera de reciclaje, etc…

P.

Member
            peixe80

Pues lo que estoy haciendo: estoy empezando a usar zzzFM en lugar de PCManFM. Le he puesto manualmente la papelera como un marcador y todo perfecto 🙂 Gracias!

Viewing 5 posts - 1 through 5 (of 5 total)
            • You must be logged in to reply to this topic.