Tor

Forum Forums General Other Languages Spanish Tor

• This topic has 5 replies, 3 voices, and was last updated Aug 17-7:57 pm by Xecure.
Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • Author
    Member
    Xoki

Hola, estoy intentando usar Tor, lo instale desde el repositorio. basta iniciarlo y se supone que ya esta usando nodos?
    La info que he encontrado no es muy clara.

Where is the library?

Member
    marcelocripe
    Helpful
    Up
    0
    ::

Hola Xoki,

Bienvenido al foro de antiX Linux.

No sé escribir en Español y te envío mis textos traducidos por el traductor de internet, espero que puedas entenderlo todo.

Puede instalar el navegador de internet desde Menú, Aplicaciones, Sistema, Instalador de paquetes (Instalar Paquetes).
    Para obtener más información sobre Tor, visite https://www.torproject.org/es/download/.

marcelocripe
    (Texto original en portugués brasileño)

– – – – –

Olá Xoki,

Seja bem-vindo ao fórum do antiX Linux.

Eu não sei escrever em idioma Espanhol e te envio os meus textos traduzidos pelo tradutor da internet, eu espero que você consiga compreender tudo.

Você pode instalar o navegador de internet a partir do Menu, Aplicações, Sistema, Instalador de Pacotes.
    Para obter mais informações sobre o Tor, acesse o sítio https://www.torproject.org/es/download/.

marcelocripe
    (Texto original em Português do Brasil)

Member
    Xecure
    Helpful
    Up
    0

Una vez inicie Tor, puede revisar si todo el tráfico pasa por los nodos de Tor abriendo cualquier navegador y accediendo a este enlace:
    https://check.torproject.org/
    Si todo está funcionando correctamente, le dirá que “Usted está usando Tor”. Si no está funcionando correctamente, le informará que “USted no está navegando usando Tor”.

antiX Live system enthusiast.
    General Live Boot Parameters for antiX.

Member
    Xoki
    Helpful
    Up
    0

Ok, muchas gracias. No lo pude ver, llevo todo el dia de ayer y hoy intentando acceder a la pag de Tor Project y no puedo. quizás esté caída o el. problema sea mio
    esperare y probare mañana.
    como de necesario es usar un firewall al crear una pagina web y usar nuestro pc como servidor?
    por cierto, no encontré ningun firewall en el repositorio.
    La verdad no sé muy bien lo que hago, pero es algo que tenía en mente hace mucho y aqui andamos rompiendonos la cabeza (y a vosotros ) si me hago pesado, por favor, facilitarme algun link fiable con info sobre abrir una pag web .onion

• This reply was modified 3 months, 2 weeks ago by Xoki.

Where is the library?

Member
    Xoki
    Helpful
    Up
    0

bueno, llevo días viendo esto y ya me quedo sin ideas. Puede ser que el “truquillo” para solventar el problema de conexion de connman me impida instalar Tor o cualquier vpn? agradeceria un link a algun post de este foro en donde expliquen el proceso de instalacion de una vpn del repositorio. Tor se instala pero el tráfico me dice que no lo usa… (desde la pag que Xecure me proporciono), tampoco me deja acceder a la pag Tor Project desd ip de españa, quizá el fallo sea ese… aunque creo que no debería ser ese el problema… yo que sé

Where is the library?

Member
    Xecure
    Helpful
    Up
    0

Perdona, no vi esta pregunta.

por cierto, no encontré ningun firewall en el repositorio.

Si no está instalado, el que suelev venir por defecto es gufw
    sudo apt install gufw

bueno, llevo días viendo esto y ya me quedo sin ideas. Puede ser que el “truquillo” para solventar el problema de conexion de connman me impida instalar Tor o cualquier vpn?

Puedes deshabilitar el VPN de connman desinstalándolo (es un plugin en un paquete por separado):
    sudo apt purge connman-vpn

Para las pruebas con Tor, si las instrucciones para hacerlo correr con Debian no funcionan, le echaré un vistazo en el fin de semana si me acuerdo. Quizás haya que deshabilitar el proxi-dns automático de connman.

antiX Live system enthusiast.
    General Live Boot Parameters for antiX.

Viewing 6 posts - 1 through 6 (of 6 total)
  • You must be logged in to reply to this topic.